ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO

Si Chocaste o te chocaron, llámanos primero no hables con la aseguranza, te asesoraremos y tendremos disponibles a los mejores abogados en Seattle, puedes tener todos estos beneficios:

 

  • Pagos de los daños de tu auto
  • Pagos de gastos médicos
  • Pagos de salarios perdidos
  • Pagos por discapacidad
  • Una compensación

¿Qué hacer después de un accidente?

Obtén ayuda médica
Si estás lo suficientemente bien, asegúrate de que todas las personas involucradas en el accidente reciban atención médica si es necesario. Puedes haber sufrido una lesión que no es visible. Es importante qué recibas atención de un profesional médico lo antes posible.

 

Recopila información sobre la escena.
Contactos e información del seguro de todas las personas involucradas en el accidente,  y nombres de los testigos. Si es posible, toma fotos del accidente, incluyendo el daño a los autos, posición de los autos, marcas de derrapes y otras marcas relacionadas.

 

Obtén una copia del informe de la policía. 
Asegúrate de obtener una copia del informe del accidente. Esto puede ayudarte a la hora de reconstruir los hechos o incluso para demostrar la culpa de otro si el informe así lo indica.

 

No asumas la responsabilidad.
Algunas personas reaccionan con culpabilidad tras un accidente y se disculpan o asumen responsabilidad por el accidente. Evita hacer eso. No conoces todos los factores involucrados. Incluso si cree que la colisión fue tu culpa, o parcialmente tu culpa, podrías estar equivocado. Simplemente, no tienes los datos suficientes para llegar a conclusiones. Aceptar la culpa por un accidente podría dañar severamente tu caso e incluso anular tu derecho a una compensación.

No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Habtemariam en Seattle usa esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Spanish Websites for law firms LOH Digital 

©2021 Abogado Habtemariam Seatac - Shoreline​.

Consulta Gratis 206-823-5908

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

SEATTLE